The Hacker en Garaje Beat Club

MARTES 22 DE ABRIL, THE HACKER por primera vez en Murcia

El próximo martes 22 de abril, Envolvent Events inaugura la primera de sus sesiones en Garaje Beat Club con THE HACKER dj set en la que será su primera actuación en Murcia.
Su visita coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Love Kraft” editado en el sello que él mismo dirige junto Gesaffelstein, Zone.

Después de su proyecto con Miss Kittin, que les llevó a actuar juntos por clubs y festivales de todo el mundo, The Hacker ha estado actuando en solitario, con un sonido que ha ido evolucionando acercándose más al techno, y su nuevo Lp, “Love Kraft”, el primero desde 2008, es prueba de ello. Se presenta en dos partes, la primera, a la venta el 21 de Abril, la segunda, con 5 cortes más, se publicará en Septiembre.
Se podría decir que Love Kraft es un “viaje a través de sonidos Kraktwerkianos”, influenciado por el techno y el italo disco.

Zone acaba de hacer público el video clip oficial del single del álbum, “A Thousand Times”.

Un evento muy especial que pone en evidencia la intención de la sala Garajebeatclub de apostar por la electrónica de baile de calidad. Una noche donde el techno oscuro y el electro se darán la mano.
“El hombre de las sombras”, como le llaman en Francia, THE HACKER, el próximo martes en Garaje Beat Club.